X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6c6c

Nokia presenta un nuevo celular con teclado físico

Publicado: 15 nov 2018 04:03 GMT | Última actualización: 15 nov 2018 04:08 GMT

El fabricante del nuevo modelo asegura que la batería del dispositivo dura "desde el amanecer hasta el anochecer con una sola carga".

Nokia presenta un nuevo celular con teclado físico
Imagen ilustrativa
Pixabay / StockSnap
Síguenos en Facebook

La compañía finlandesa HMD Global, que desarrolla teléfonos inteligentes bajo la marca Nokia, ha presentado un nuevo celular con teclado físico, destinado al mercado global.

"Hermoso, confiable y extremadamente asequible. El Nokia 106 proporciona comunicación para todos", escribió en Twitter Juho Sarvikas, portavoz de HMD Global.

El Nokia 106 tiene una pantalla de 1,8 pulgadas, perfecta para el famoso juego Snake (serpiente) incorporado. El teléfono puede guardar hasta 2.000 contactos y hasta 500 mensajes SMS. Sí, esos son los aspectos más destacados anunciados para el dispositivo.

Asimismo, la empresa asegura que la batería dura "desde el amanecer hasta el anochecer con una sola carga", o casi 16 horas de uso activo del teléfono. Mientras que en modo de espera la batería puede durar 21 días.

Hecho de policarbonato resistente, el Nokia 106 también tiene un puerto micro-USB para carga y estará equipado con dos tarjetas SIM. Los desarrolladores prometen que el diseño especial hará que los posibles rasguños se noten menos.

"Gracias al diseño del contorno, el Nokia 106 cabe perfectamente en tu mano. La distancia calculada cuidadosamente entre cada botón en el teclado facilita escribir incluso en la oscuridad", reza el comunicado de prensa de la empresa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies