El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: La mansión de Anthony Hopkins se salva milagrosamente de los feroces incendios de California

Publicado:
El vecindario quedó destruido y miles de habitantes, incluidas estrellas de Hollywood, fueron obligados a abandonar sus hogares para escapar de los mortíferos incendios.
FOTOS: La mansión de Anthony Hopkins se salva milagrosamente de los feroces incendios de California

La mansión del reconocido actor Anthony Hopkins, ubicada en la ciudad de Malibú, estado de California, y valorada en 4,9 millones de dólares, ha quedado milagrosamente intacta en medio de los virulentos incendios forestales que devastaron el famoso vecindario.

Impactantes fotografías aéreas publicadas por la agencia de noticias norteamericana Fox News muestran la casa radiante de ladrillo rojo y blanco del actor galés, rodeada por hectáreas carbonizadas.

Incluso el jardín de la casa, llamada 'Remains of the Day' ('Lo que queda del Día'), quedó completamente intacto, a diferencia de la casa de su vecino, totalmente chamuscada por las llamas.

Los fuegos descontrolados que azotan el estado han dejado ya 63 víctimas mortales, mientras al menos 631 personas han sido dadas por desaparecidas. Decenas de miles de personas, incluidas celebridades como Gerard Butler, Miley Cyrus, Neil Young y Robert Thicke, se han visto afectadas por este desastre que ha dejado a muchos residentes sin viviendas. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7