El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Rusia derrota a Canadá en hockey juvenil sobre hielo en una final 'imposible'

Publicado:
El equipo ruso igualó el marcador a segundos del final y anotó un gol adicional en el tiempo complementario, ganando así el torneo anual que disputan ambos países.
VIDEOS: Rusia derrota a Canadá en hockey juvenil sobre hielo en una final 'imposible'

Por primera vez en cuatro años, Rusia se alzó esta vez con el triunfo en la serie de hockey juvenil sobre hielo que anualmente disputa con Canadá, tras igualar el marcador del partido decisivo en los últimos segundos y anotar el gol de la victoria en el tiempo complementario, informan los medios locales.

El torneo consiste en tandas de dos partidos que el equipo ruso disputa contra las selecciones de cada una de las tres principales ligas canadienses, de modo que la serie completa está formada por un total de seis encuentros entre los representantes de ambos países.

El equipo ruso iba perdiendo 1-2 cuando, faltando apenas 13 segundos para el final, uno de sus jugadores, Dmitry Zavgorodniy, igualó el marcador.

Posteriormente, un exitoso remate del ruso Saveliy Olshansky en el tiempo complementario selló la victoria de su país.

De esta manera, la serie de partidos terminó en 4-2 a favor de Rusia, que ya había ganado el torneo —celebrado regularmente desde el 2003— en los años 2014, 2012 y 2010.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7