El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La narración de un gol salva a un conductor de caer a un precipicio

Publicado:
El hombre se había quedado dormido, pero la emoción de un locutor al narrar el tanto de un partido lo despertó antes de tener un accidente.
La narración de un gol salva a un conductor de caer a un precipicio

El comentarista de fútbol sala Fran Gago se salvó de caer a un precipicio, tras quedarse dormido al volante mientras conducía por una carretera de Andalucía, España. 

La narración efusiva de un gol, correspondiente al partido Osasuna-Córdoba de la segunda división del fútbol español, lo despertó intempestivamente, contó Gago en una entrevista a Cope.

"Yo, como hago de forma habitual, pongo por la tarde en el coche 'Tiempo de Juego'. Santi Duque era el que dirigía el programa aquel día. Se estaba jugando el Osasuna - Córdoba. El disco duro se me fue y me quedé dormido. De pronto, escucho "¡gooooool!" y me despierto", explicó.

Cuando Gago abrió los ojos iba a camino a un precipicio, sin embargo, giró el volante rápidamente y chocó su vehículo contra un árbol, un accidente que solo le ocasionó algunas heridas. Tras la colisión, pudo salir del automóvil por su propia cuenta.

Después del susto, Gago agradeció al narrador del partido Alberto Sanz, quien al enterarse de que su grito de gol salvó una vida, dijo: "A mí no me había pasado esto en la vida. Es un gusto cantar goles (...) y si es para salvar una vida, todavía más".

El jugador de Osasuna, Kike Barja, el autor del gol, también se mostró sorprendido de que la narración de su tanto le hubiese salvado la vida a Gago. 

"No me lo creía, marcar un gol es una alegría inmensa y, en este caso, ha servido para salvar la vida de este chico", expresó el jugador, citado por el Diario de Navarra.

El juego que salvó la vida a Gago culminó con marcador 3-1 a favor de Osasuna. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7