El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump califica su gestión: "Me pondría a mí mismo un sobresaliente"

Publicado:
En una entrevista para Fox News, el mandatario norteamericano confesó que no se adaptó de inmediato al cargo y que escuchar a la gente refiriéndose a él como presidente fue una experiencia nueva e increíble.
Trump califica su gestión: "Me pondría a mí mismo un sobresaliente"

En una entrevista para la cadena estadounidense Fox News, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha confesado que no se adaptó de inmediato al cargo de presidente, pero que ahora se ve a sí mismo como un mandatario "sobresaliente".

Según contó al medio, cuando entró en la Casa Blanca le costó acostumbrarse a la idea de ser el presidente de Estados Unidos, en particular cuando la gente se refería a él como presidente, una nueva experiencia que calificó de "increíble". "Esto me llevó tiempo", confesó.

Sin embargo, ahora asegura que se siente "muy cómodo". "Creo que estoy haciendo un gran trabajo. Tenemos la mejor economía que jamás ha habido", se jactó. "Habríamos entrado ahora en una guerra con Corea del Norte si, digamos, la anterior Administración hubiera continuado", añadió.

Al final de la entrevista, el presidente evaluó el progreso de su Administración tras los últimos dos años, y no dudo en ponerse buena nota. "No quiero hacerlo, pero lo haré. Me pondría a mí mismo un 'sobresaliente'", dijo. "¿Puedo llegar más alto?", concluyó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7