El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Que le pateen el culo": Presidente de la UFC ofrece a Mayweather 150 millones por pelear con Khabib

Publicado:
Si el legendario boxeador quiere una bolsa de nueve dígitos, tendrá que pelear con Khabib Nurmagomédov en el octógono, afirmó Dana White.
"Que le pateen el culo": Presidente de la UFC ofrece a Mayweather 150 millones por pelear con Khabib

El presidente de la UFC, Dana White, ha declarado que en el caso de que Floyd Mayweather se atreva a salir del mundo del boxeo para pelear con Khabib Nurmagomédov, estará dispuesto a pagarle 150 millones de dólares.

"Tiene que venir aquí y que le pateen el culo", comentó White a TMZ poco después de que Mayweather diera un ultimátum afirmando que en caso de concretarse, la pelea con el ruso sería con las reglas del boxeo.

"Es mi manera, son mis reglas. ¡Soy Floyd 'Dinero' Mayweather!", declaró el boxeador.

White recordó que en 2017 la UFC ya cedió para la pelea entre Mayweather y Conor McGregor, y que esta vez Floyd debería enfrentar a Khabib en el octógono. "Siempre quiere boxear. ¿Quieres pelear? ¿Quieres ganar 150 millones? Ven a que te pateen el culo", propuso el presidente de la UFC.

Mayweather y Nurmagomédov son representantes de deportes de combate diferentes y ambos se mantienen invictos a lo largo de sus respectivas carreras: Floyd, por 50-0, y Khabib, por 27-0. Los une un oponente común, el luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, al que ambos han ganado, cada uno en su terreno de juego: Floyd en el boxeo y Khabib en la UFC.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7