El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El FC Barcelona presenta un ultimátum a Dembélé por sus faltas de disciplina

Publicado:
El francés corre el riesgo de no pisar el césped durante semanas.
El FC Barcelona presenta un ultimátum a Dembélé por sus faltas de disciplina

La dirección del FC Barcelona (Cataluña, España) ha indicado al extremo francés Ousmane Dembélé que no volverá a vestirse de corto con sus compañeros si no deja de cometer faltas de disciplina, informa el diario Sport.

Ese delantero de 21 años no acudió a entrenar el pasado 15 de noviembre sin avisar, ningún integrante de su equipo tenía noticias sobre su paradero y tampoco le podían localizar a través de su teléfono móvil.

Horas más tarde, comunicó al club que tenía problemas estomacales. Sin embargo, cuando el médico del club se presentó en su domicilio hacia el mediodía vio que las persianas estaban bajadas y encontró durmiendo a varios amigos del futbolista.

El FC Barcelona espera que reaccione en los próximos pero, si no cambia su actitud antes de que termine la temporada, consideraría traspasar a este deportista por una cantidad próxima a los 100 millones de euros.

Dembélé llegó procedente del Borussia Dortmund alemán en el verano boreal de 2017 para cubrir el hueco que dejó el brasileño Neymar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7