El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La mutación experimentada por Messi para seguir siendo "el fenómeno que es"

Publicado:
Su excompañero en el F.C. Barcelona, Thiago Motta, ha revelado algunos detalles del estilo de juego de 'La Pulga'.
La mutación experimentada por Messi para seguir siendo "el fenómeno que es"

El astro argentino Lionel Messi ha tenido que mutar y adaptarse a los cambios en el fútbol para seguir siendo uno de los mejores futbolistas del mundo, afirma su excompañero en el F.C. Barcelona, el italiano Thiago Motta, en una entrevista con La Gazzeta dello Sport.

"Messi es un jugador instintivo, que logró lo que soñó y ser el fenómeno que es", dijo Motta, quien vistió de 'azulgrana' entre los años 2003 y 2007.

"Es un talento innato, pero ha sabido adaptarse a un fútbol diverso, porque el fútbol de cuando Messi inició su carrera al de ahora ha cambiado muchísimo. Antes era individualista, con mucha potencia física, técnica y mental. Ahora se apoya en los compañeros para tener una mejor conexión y hacer la diferencia", agregó.

Motta también elogió a Cristiano Ronaldo: "Es admirable todo lo que hace. Es un jugador único, que vive y respira por ser el mejor del mundo", comentó.

En cuanto a Neymar Jr., con quien compartió vestuario en el Paris Saint Germain (PSG), dijo que "tiene unas condiciones enormes", que "ya ha ganado mucho y ganará más" en el aspecto deportivo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7