El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Publican video tras el atropello de un hombre por un avión en un aeropuerto en Moscú

Publicado:
En el lugar del incidente también han sido hallados varios efectos personales de la víctima.
Publican video tras el atropello de un hombre por un avión en un aeropuerto en Moscú

Este 20 de noviembre, el Comité de Investigación de Rusia ha publicado en su cuenta de Twitter un video grabado en la pista de despegue del aeropuerto de Sheremétievo (Moscú, Rusia), donde horas antes un avión Boeing 737 atropelló y mató a un hombre de 25 años.

El suceso se registró este lunes a las 20:10 (hora local), cuando una aeronave, que se dirigía a Atenas (Grecia), impactó "contra un objeto desconocido" mientras rodaba por la pista antes de despegar, pero continuó el vuelo porque los sistemas no indicaron que el aparato sufriera ningún daño.

Varios oficiales de seguridad se dirigieron a la pista desde donde despegó este avión y, tras inspeccionar el lugar, encontraron "un cuerpo humano, ropa y otros efectos personales que pertenecían a un hombre".

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Una fuente de los servicios de emergencia comunicó a la agencia Interfax que la víctima resultó ser un ciudadano de Armenia, deportado de Madrid (España) a su país de origen con un trasbordo en Moscú. Durante el vuelo desde España "el hombre se comportó de manera inadecuada", por lo que la tripulación llamó a los agentes de la ley al aterrizar. "Después de que el hombre abandonó el avión en Moscú, su destino era desconocido, no cruzó la frontera rusa", indicó la fuente.

Las autoridades investigan los detalles del suceso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7