El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Neymar y Mbappé se lesionan antes del crucial encuentro que disputará el PSG en 'Champions'

Publicado:
Las dos principales figuras del conjunto parisino no pudieron completar los partidos amistosos con sus respectivas selecciones.
Neymar y Mbappé se lesionan antes del crucial encuentro que disputará el PSG en 'Champions'

Las dos estrellas del Paris Saint-Germain (PSG), el brasileño Neymar Jr. y el francés Kylian Mbappé se han lesionado este martes durante los partidos amistosos que jugaban con sus respectivas selecciones.

Neymar fue sustituido antes de los 10 minutos del partido entre Brasil y Camerún (1-0), disputado en el Stadium MK de Denbigh (Inglaterra), por una molestia muscular en su pierna derecha.

Mbappé tampoco pudo completar el amisto que Francia jugó contra Uruguay (1-0) en París, debido a que se lesionó el hombro derecho tras una caída.

Esta noticia es preocupante para el PSG, que la próxima semana disputará un partido trascendental contra el Liverpool en la Liga de Campeones. El conjunto parisino se encuentra tercero en el Grupo C con 5 puntos, uno menos que el Nápoles y Liverpool, primero y segundo respectivamente. Una derrota ante los ingleses significaría la eliminación del PSG.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7