El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La NASA realizará una revisión de seguridad en SpaceX tras un video de Elon Musk fumando marihuana

Publicado:
La agencia espacial realizará cientos de entrevistas diseñadas para evaluar la cultura de los lugares de trabajo en la empresa.
La NASA realizará una revisión de seguridad en SpaceX tras un video de Elon Musk fumando marihuana

La NASA ordenó una revisión de seguridad y sobre la cultura de la empresa SpaceX tras un video donde su fundador, Elon Musk, sale fumando marihuana y bebiendo whisky durante una entrevista, informa The Washington Post.

De acuerdo con el periódico, la compañía contratada para llevar a los astronautas de la agencia a la Estación Espacial Internacional, será sometida a una investigación de un mes de duración que involucraría cientos de entrevistas diseñadas para evaluar la cultura de los lugares de trabajo. Un procedimiento similar se llevará a cabo en otra empresa contratada por la NASA: Boeing.

La revisión fue motivada por el reciente comportamiento de Musk. A principios de septiembre el fundador de Space X y Tesla expresó que cree probable que vivamos en uno de muchos universos simulados creado por una civilización extraterrestre más avanzada, en una conversación con el cómico estadounidense Joe Rogan, con el que bebió whisky e incluso se fumó un porro de marihuana mezclado con tabaco. La conversación fue transmitida por Internet y generó una gran polémica en la Red y la sociedad estadounidense.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7