El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a una maestra de guardería por golpear y lesionar a un menor de 4 años en EE.UU. (VIDEO)

Publicado:
Desde la institución habían asegurado que el pequeño se lastimó a sí mismo. Pero una cinta de seguridad reveló la agresión de la mujer.
Arrestan a una maestra de guardería por golpear y lesionar a un menor de 4 años en EE.UU. (VIDEO)

Una maestra de la guardería Little Country de la ciudad de Haslet (Texas, EE.UU.) fue arrestada el pasado 9 de noviembre por propinar una paliza y lesionar a un niño bajo su cuidado, informa NBCDFW.

El violento incidente ocurrió tres días antes, cuando la maestra Tracy Ludwig, de 36 años, sacó al pequeño Hunter, de apenas cuatro años, de su habitación luego de que este no mantuviera la calma durante la hora de descanso. En esos momentos, una familia interesada en la institución había llegado para recorrer el lugar.

Horas más tarde, Kindsie Andreason, la madre del pequeño, descubrió que su hijo presentaba raspones y enrojecimientos, detalla WFAA. Al preguntar al director de la institución al respecto, la mujer recibió como respuesta que Hunter se había lastimado a sí mismo mientras pateaba y rasguñaba a las maestras.

Al volver a casa, Andreason reprendió a su hijo, ya que este no se animó a contarle lo que verdaderamente había sucedido. Sin embargo, dos días más tarde las marcas en el rostro y cuello del pequeño se hicieron más visibles y tomaron la forma de hematomas, por lo que la mujer volvió a exigir una explicación en la guardería.

Esta vez, la maestra regular de Hunter —quien en el día del suceso había intervenido para interrumpir la agresión de Ludwig y llevarse al pequeño en sus brazos— admitió que las lesiones no habían sido autoinfligidas.

A su vez, el director accedió a mostrar las cintas de seguridad que captaron el momento en que Ludwig se sienta sobre el menor tendido en el piso, lo sujeta con el peso de su cuerpo y lo golpea múltiples veces en la cara y en el pecho.

"Es horrible ver a tu hijo estar ahí y ser golpeado por alguien a quien pagas para cuidar de tu pequeño para ti", expresó Andreason, quien ya ha demandado a la agresora, al igual que a la guardería, a su director y a otras dos maestras.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7