Actualidad

Afirma que mató y desmembró a su novio por celos y supuestamente habría cocinado sus restos

Publicado:
La mujer, ciudadana de Marruecos, ha confesado que asesinó al hombre, con quien mantuvo una relación de siete años, cuando supo que tenía planes para casarse con otra mujer.
Afirma que mató y desmembró a su novio por celos y supuestamente habría cocinado sus restos

Una ciudadana marroquí residente en Al Ain (Emiratos Árabes Unidos) acusada de matar a su novio por celos ha confesado su culpa ante la Policía, según informó este martes al diario Gulf News la Fiscalía de la ciudad. 

Los investigadores señalan que la mujer, en la treintena, mató a su pareja, con la que mantuvo una relación sentimental de siete años, cuando el hombre, en la veintena y también de nacionalidad marroquí, le dijo que iba a casarse con otra mujer.

Después de asesinar a su víctima, la criminal supuestamente desmembró su cuerpo y cocinó con sus restos un plato de arroz y carne, conocido como 'kabsa' o 'machboos', que ofreció a los trabajadores de una construcción cercana a su casa y tiró las sobras a los perros de su barrio.

Sin embargo, la Dirección General de la Policía de Abu Dabi se pronunció sobre el tema y declaró que las investigaciones del caso evidenciaron que la versión proporcionada por los medios locales y difundida a nivel internacional era inexacta, desmintiendo que la mujer alimentara a obreros con partes del cuerpo del hombre asesinado.

El crimen fue descubierto el pasado enero cuando un hermano del finado empezó a buscar a su familiar desaparecido y se dirigió al domicilio de la pareja. La mujer afirmó entonces que desconocía el paradero del hombre después de que lo expulsara de casa al conocer sus planes de boda. Sin embargo, durante la visita el hermano encontró presuntamente un diente humano en la licuadora de la mujer. Este hallazgo se convirtió en una evidencia en el caso del asesinato, que los investigadores creen que tuvo lugar meses atrás.

La fuente comunicó al diario que la mujer sospechosa fue detenida y confesó tras derrumbarse en el interrogatorio policial que cometió el asesinato en un ataque de celos. De acuerdo con las declaraciones de la arrestada, perpetró el crimen "en un estado de demencia". Su salud mental será evaluado por los médicos.

RT