X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6crk

Samsung lanzaría cuatro modelos de Galaxy S10 que tendrían hasta 6 cámaras y respaldarían la red 5G

Publicado: 22 nov 2018 03:12 GMT | Última actualización: 7 dic 2018 09:28 GMT

La compañía surcoreana podría anunciar sus nuevos 'smartphones' a mediados de febrero de 2019.

Samsung lanzaría cuatro modelos de Galaxy S10 que tendrían hasta 6 cámaras y respaldarían la red 5G
Los teléfonos inteligentes 'Galaxy Note 9' en la tienda de Samsung en Seúl (Corea del Sur), 31 de octubre de 2018.
Ahn Young-joon / AP
Síguenos en Facebook

La compañía surcoreana Samsung podría lanzar cuatro versiones de su futuro teléfono inteligente Galaxy S10 –uno de los cuales tendría hasta 6 cámaras y respaldaría la red 5G– para el décimo aniversario de su principal 'smartphone', que se celebrará el próximo año, según informó este martes The Wall Street Journal con referencia a fuentes familiarizadas con el tema. 

Se espera que los otros tres modelos varíen en tamaño desde 5,8 pulgadas hasta 6,4, y que dispongan de entre tres y cinco cámaras en sus partes delantera y trasera, según el caso. Se cree también que la compañía podría incorporar una función de carga inalámbrica inversa, que permitiría a los modelos S10 compartir la duración de la batería con otros dispositivos, como otro teléfono o auriculares. 

La cuarta versión del próximo Galaxy S10, que podría ser bautizada como 'Beyond X', tendría una pantalla de 6,7 pulgadas y un total de seis cámaras (dos frontales y cuatro traseras), y estaría habilitada para la red 5G

Según el medio, Samsung podría anunciar los cuatro teléfonos a mediados de febrero de 2019. Se espera que los tres modelos S10 entren primero al mercado, mientras que el 'Beyond X' podría ser lanzado en la primavera de ese mismo año, cuando los operadores tengan un servicio 5G que lo respalde. 

Sin embargo, las fechas de lanzamiento, el diseño y las características de los próximos modelos podrían cambiar, ya que, de acuerdo con el periódico, las decisiones finales aún están en consideración. Una portavoz de Samsung rechazó hacer comentarios sobre el tema.  

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies