X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6cy2

Hallan muertos a los ocupantes del helicóptero desaparecido en República Dominicana

Publicado: 23 nov 2018 22:50 GMT

A la aeronave le faltó solo poco más de un kilómetro para llegar al aeropuerto de destino.

Hallan muertos a los ocupantes del helicóptero desaparecido en República Dominicana
Imagen ilustrativa
Jason Lee / Reuters
Síguenos en Facebook

En la mañana de este viernes, autoridades de República Dominicana lograron localizar los restos del helicóptero Airbus Helicopters EC120B, con matrícula N124ML, que desapareció el día anterior cuando volaba con destino a la ciudad balneario de La Romana, informa el rotativo local Listín Diario. La aeronave, operada por una compañía hotelera, se estrelló aproximadamente a 1,6 kilómetros al sur del aeropuerto de Batey Cacata.

Los ocupantes del helicóptero fallecieron todos en la tragedia. Aunque anteriormente se informó que a bordo se encontraban cinco turistas, en realidad eran cuatro más el piloto. De esas víctimas, hasta el momento solo han sido identificados el piloto militar de la Fuerza Aérea, José Roberto Lanfranco, y uno de los pasajeros, Richard Phillipe.

La compañía hotelera que operaba el helicóptero declaró su desaparición este jueves a las 18:00 (hora local), cuando la aeronave falló en llegar a sul punto de destino en La Romana. En la búsqueda de los siniestrados participaron el Instituto Dominicano Aviación Civil, equipos de rescate de cuerpos castrenses y efectivos de búsqueda y rescate de las empresas Helidosa y Aeroambulancia.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies