El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Expastor asesinó a una mujer y abusó de dos más tras atacar una tienda de artículos religiosos

Publicado:
Thomas Bruce es acusado de apuntar con una pistola a tres mujeres y llevarlas a una habitación del establecimiento donde les ordenó que realizaran "actos sexuales desviados".
Expastor asesinó a una mujer y abusó de dos más tras atacar una tienda de artículos religiosos

Un expastor evangélico enfrenta cargos por asesinato, asalto, agresión sexual, entre otros, luego de atacar una tienda de artículos católicos en el condado de San Luis (Misuri, EE.UU.) el pasado 19 de septiembre.

Thomas Bruce, de 53 años, es acusado de apuntar con una pistola a tres mujeres y llevarlas a una habitación del establecimiento, donde les ordenó que se desnudaran y realizaran "actos sexuales desviados sobre él". Cuando una de las víctimas, Jamie Schmidt, también de 53 años, se negó a cumplir con tales demandas, Bruce supuestamente le disparó en la cabeza, según señala una denuncia penal citada por USA Today.

El atacante ordenó a las otras dos féminas que continuaran realizando actos sexuales con él y más tarde huyó por una concurrida calle a plena luz del día. Tras una persecución de dos días, el sospechoso fue arrestado sin derecho a fianza y acusado de 17 cargos criminales, incluyendo asesinato en primer grado, sodomía, secuestro y acciones criminales armadas.

De acuerdo con el diario St. Louis Post-Dispatch, Bruce ejerció como pastor en una iglesia de la ciudad de Cape Girardeau (Misuri) entre el 2003 y el 2007. No tenía antecedentes penales, pero recientemente se había declarado en bancarrota. En las redes sociales se presentaba como un veterano de la Marina y partidario del presidente Donald Trump, lanzado con frecuencia trinos y críticas contra los "delincuentes" y las leyes de control de armas. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7