El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Consejeros de Trump: "Enemigos enraizados" en el Gobierno de EE.UU. buscan destituir al presidente

Publicado:
Según Corey R. Lewandowski y David N. Bossie, ciertos funcionarios "atacan" al presidente de EE.UU. para lograr sus propios fines.
Consejeros de Trump: "Enemigos enraizados" en el Gobierno de EE.UU. buscan destituir al presidente

Donald Trump tiene "enemigos enraizados" en la Casa Blanca, en el Congreso, en el Departamento de Justicia y en las agencias de inteligencia, que se empeñan en obstaculizar sus iniciativas y restar la legitimidad a su presidencia. Así se desprende del nuevo libro de los republicanos Corey R. Lewandowski y David N. Bossie, dos de los consejeros que más han trabajado con el actual presidente de EE.UU.

El libro 'Trump's Enemies: How the Deep State Is Undermining the Presidency' (Enemigos de Trump: Cómo el Estado profundo está socavando la presidencia) saldrá a la venta este martes, pero The Washington Post ya ha obtenido una copia y ha publicado varios fragmentos.

Lewandowski y Bossie no trabajan en la Administración de Trump, pero son cercanos al presidente. En su nuevo libro mencionan los nombres de quienes, en su opinión, han formado toda una "resistencia" en el Gobierno en los últimos dos años y "atacan" a la Administración "haciendo caso omiso a los millones de estadounidenses que votaron por Donald Trump" para satisfacer sus propios intereses.

"Hay demasiadas personas en los tramos profundos del Gobierno federal que albergan un odio tan profundo hacia Trump que cualquiera de los conspiradores de Clinton/Obama. Lo que pasa es que se salen con la suya mientras nadie los mira", cita The Washington Post parte del nuevo libro.

El libro de Lewandowski y Bossie también incluye una entrevista con Trump, en la que el presidente tacha del "mayor enemigo" de Estados Unidos las "noticias falsas" y lamenta no haber cesado al exdirector del FBI, James Comey, nada más ganar las elecciones. "Debería haberlo despedido al día siguiente después de ganar y haber anunciado 'por favor, lárguese'", dijo Trump.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7