El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Creo que ha sido por celos": Detienen en España a la presunta asesina de una joven de 17 años

Publicado:
La sospechosa es la novia de la expareja de la víctima. Al parecer había lanzado a la fallecida amenazas por Whatsapp.
"Creo que ha sido por celos": Detienen en España a la presunta asesina de una joven de 17 años

Una mujer española de 19 años ha sido detenida este lunes como sospechosa de haber apuñalado y causado la muerte a una joven de 17 años este domingo en la localidad de Alcorcón (Madrid, España), informa Europa Press citando a fuentes policiales.

La chica arrestada es la novia de la expareja de la víctima, y las sospechas sobre ella se basan en que había enviado numerosas amenazas a la fallecida por WhatsApp antes del suceso.

El caso está bajo secreto de sumario y la detenida pasará a disposición judicial en las próximas horas.

En un canal local, los padres de Denisa María, la menor fallecida, han confirmado sus sospechas sobre la autoría y el móvil del crimen. "Creo que ha sido por celos. Mi niña me decía que habían tenido alguna discusión porque su novio la había dejado por una drogadicta", afirmó su progenitor.

Al parecer, en el momento en que se produjo el ataque, Denisa María mantenía una conversación telefónica con una amiga suya, que pudo escuchar lo sucedido y avisar inmediatamente a los servicios de emergencias. En su testimonio, esta amiga afirma haber reconocido la voz de la agresora.

La víctima falleció en la noche del domingo a causa de una herida mortal en el abdomen. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7