El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Desactivan la alerta por un tirador activo en el mayor centro médico militar de EE.UU.

Publicado:
Las primeras informaciones, que no se han confirmado, apuntaban a la presencia de un tirador en el Centro Médico Walter Reed en Bethesda, Maryland.

La puerta sur del Centro Médico Walter Reed en Bethesda, Maryland (EE.UU.) se encuentra cerrada tras activarse la alerta por la presencia de un tirador activo en el sótano, información que aún no ha sido confirmada oficialmente.

Dutch Ruppersberger, congresista de Maryland, informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra refugiando en una sala de conferencias junto con otras 40 personas debido a la alerta por un tirador. 

La base militar Naval Support Activity Bethesda informa que el sótano ha sido registrado sin que se haya encontrado allí evidencia alguna de la presencia de un tirador. Ahora los agentes están barriendo el edificio piso por piso.

"Las primeras informaciones indican que no hay señales de tirador activo" en el centro médico Walter Reed, si bien "todas las puertas permacerán cerradas hasta nuevo aviso", señaló la base.

Finalmente, las autoridades de la base tuitearon que "no se encontró ningún tirador activo" y que el personal "ahora puede moverse libremente alrededor de la base".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7