El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

España: Detienen a una mujer que abandonó de noche a sus hijos pequeños para irse de copas

Publicado:
Al cabo de una hora y media la progenitora se presentó en la comisaría a donde habían sido llevados sus hijos, acompañada de un hombre que dio positivo en las pruebas de alcohol y drogas.
España: Detienen a una mujer que abandonó de noche a sus hijos pequeños para irse de copas

La Policía local de Sevilla (España) ha detenido la madrugada de este sábado a una mujer de 30 años que abandonó a sus dos hijos —de 5 y 10 años— mientras dormían en el interior de su vehículo para irse de copas a un bar ubicado a un kilómetro de distancia, informaron medios locales. El arresto se produjo después de que dos vecinas avisaran a la Policía al ver a los niños andando solos por las calles de la ciudad.

Una patrulla de policías se personó en el lugar y preguntó a los menores por qué se hallaban solos en la vía urbana, a lo que los niños respondieron que estaban durmiendo en el automóvil y que cuando despertaron salieron en busca de su madre. Acto seguido los agentes proporcionaron ropa de abrigo a los menores, que tenían frío, y los trasladaron a una comisaría, donde más tarde un familiar se hizo cargo de ellos.

Al cabo de una hora y media la mujer, que no contestaba al teléfono, se presentó en las dependencias policiales acompañada por un hombre de la misma edad para conocer el estado de sus hijos y explicar lo sucedido, siendo arrestada por la Policía.

El varón que llevó en coche a la madre a la comisaría cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y había consumido cocaína, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7