El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Casi 12 años de cárcel por robar dinero que acabó literalmente en el inodoro

Publicado:
Dos jóvenes se llevan 2.300 dólares de un banco y tratan de evitar a la policía escondiéndolos en el lugar más imprevisible.
Casi 12 años de cárcel por robar dinero que acabó literalmente en el inodoro

El pasado viernes, un joven de la ciudad estadounidense de Sanford (Florida) fue condenado a 11 años y 9 meses de cárcel por haber robado dinero a un banco, informa la página web del Departamento de Justicia de EE.UU..

Jurden Rogers, de 29 años, fue sentenciado por un delito ejecutado junto a su cómplice, Jerad Janks, el pasado 18 de enero. Se llevaron 2.300 dólares del banco Seacoast Bank de Sanford. El segundo tendrá que afrontar una pena de 9 años y 9 meses de prisión por los mismos delitos.

Tras aparcar el auto con el que debían huir a la entrada principal del banco, Hanks salió del vehículo, enmascarado y armado con una escopeta. Con arma en mano, amenazó a los empleados y les exigió que le dieran dinero. Luego regresó al auto y los dos ladrones se fueron a un complejo de apartamentos cercano.

El mismo día en que cometieron el delito, la policía encontró a Rogers y Hanks en dicha zona residencial. En ese momento el primero escondió su mitad del dinero en la tubería de desagüe de un inodoro y trató de escapar por la ventana de un apartamento del tercer piso. Sin embargo, fueron detenidos por los agentes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7