El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un policía mexicano presume de su cerveza mientras conduce una patrulla

Publicado:
El municipio de Yurécuaro está ubicado en uno de los estados más violentos de México: Michoacán.
VIDEO: Un policía mexicano presume de su cerveza mientras conduce una patrulla

Un policía del municipio de Yurécuaro, en el estado de Michoacán (oeste de México), fue captado tomando cerveza mientras manejaba su patrulla. 

En un video difundido en redes sociales, se aprecia cómo el oficial maneja y presume que "hay niveles", en relación a la marca de cerveza que toma. 

"Sabes, hermano, hay niveles. Estas no serán de las caras, pero tú sabes, hermano, ahí te espero cuando quieras", dice el policía del municipio mientras toma un gran trago de su cerveza. 

Mandos de la policía del estado de Michoacán confirmaron la veracidad del video, aunque mantuvieron en el anonimato la identidad del policía, de acuerdo con la agencia Quadratín

Yurécuaro es un municipio ubicado en el noroeste de Michoacán y colinda con el estado de Jalisco, dos de los estados más violentos de México. Pese a que cambió de Gobierno tras la elección del 1 de julio, en donde ganó Gilberto Alvarado del partido Nueva Alianza, hasta el momento el municipio de Yurécuaro no ha presentado un Plan Integral de Seguridad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7