El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia obtiene 500 millones de dólares por la venta de 70 helicópteros en Asia (VIDEO)

Publicado:
Un consorcio estatal ruso vende decena de aeronaves Mi-171A2 y Ansa tras realizar una gira por cinco países del sudeste asiático.
Rusia obtiene 500 millones de dólares por la venta de 70 helicópteros en Asia (VIDEO)

Casi 5.000 kilómetros, cinco países del sudeste asiático y pedidos de 70 aeronaves por 500 millones de dólares: estos son los resultados de un gran recorrido de demostración de los helicópteros rusos Mi-171A2 y Ansat fabricados por el consorcio estatal ruso Helicópteros de Rusia, informa TASS.

Esta ronda de viajes comenzó al terminar el salón aeronáutico chino Air Show 2018, en cuyo programa de vuelos participaron estos vehículos aéreos rusos y en donde especialistas y clientes potenciales de Vietnam, Camboya, Tailandia y Malasia se familiarizaron con sus capacidades.

"Ven cómo funcionan en realidad"

Tras firmar "contratos por más de 500 millones de dólares", la próxima gira "debería efectuarse por países de Sudamérica", ha declarado el piloto de pruebas de la compañía MIL —fabricante de todos los aparatos Mi—, Gurguén Karapetián.

Los vuelos de prueba se realizan en las zonas donde operan los posibles clientes y bajo sus condiciones climáticas porque así "ven cómo funcionan en realidad", ha detallado el general mayor de aviación Vladímir Popov.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7