El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Samsung saca su primer 'smartphone' 5G con muesca

Publicado:
El prototipo presenta una característica inédita para la marca surcoreana en uno de los extremos de la pantalla.
FOTOS: Samsung saca su primer 'smartphone' 5G con muesca

La cumbre tecnológica Qualcomm's Snapdragon, celebrada en Hawái (EE.UU.), ha servido para conocer una innovación que Samsung podría implementar por primera vez en sus teléfonos inteligentes: la muesca.

Esta característica, hasta ahora inédita para la marca surcoreana, ha sido incorporada en su nuevo 'smartphone' 5G y aparece en su extremo superior derecho. Sobre ella se instala la cámara frontal, detalló Mashable.

Sin embargo, la compañía tecnológica no ha hecho ningún anuncio sobre cuándo podría salir a la venta su primer teléfono con muesca, puesto que el que se vio en Hawái es solo un prototipo y aún puede sufrir modificaciones antes de su lanzamiento al mercado.

Esta innovación de Samsung se suma a las que trascendieron en el mismo evento para el Galaxy S10+, que presenta una cámara frontal dual (y un diseño de pantalla diferente). Además, sus biseles, que son los bordes que incluyen la cámara frontal y algunos sensores, podrían quedar reducidos a una muesca en forma de óvalo o medio rombo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7