La cumbre tecnológica Qualcomm's Snapdragon, celebrada en Hawái (EE.UU.), ha servido para conocer una innovación que Samsung podría implementar por primera vez en sus teléfonos inteligentes: la muesca.
Esta característica, hasta ahora inédita para la marca surcoreana, ha sido incorporada en su nuevo 'smartphone' 5G y aparece en su extremo superior derecho. Sobre ella se instala la cámara frontal, detalló Mashable.
Sin embargo, la compañía tecnológica no ha hecho ningún anuncio sobre cuándo podría salir a la venta su primer teléfono con muesca, puesto que el que se vio en Hawái es solo un prototipo y aún puede sufrir modificaciones antes de su lanzamiento al mercado.
Esta innovación de Samsung se suma a las que trascendieron en el mismo evento para el Galaxy S10+, que presenta una cámara frontal dual (y un diseño de pantalla diferente). Además, sus biseles, que son los bordes que incluyen la cámara frontal y algunos sensores, podrían quedar reducidos a una muesca en forma de óvalo o medio rombo.