El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nicolás Maduro anticipa la firma de importantes acuerdos tras la "exitosa" reunión con Putin

Publicado:
El mandatario venezolano calificó de "exitosa" la reunión que sostuvo este miércoles con su par ruso.
Nicolás Maduro anticipa la firma de importantes acuerdos tras la "exitosa" reunión con Putin

Venezuela y Rusia firmarán este jueves acuerdos en  materia de defensa, finanzas, comercio y petróleo, adelantó el presidente Nicolás Maduro, tras reunirse con su homólogo ruso, Vladímir Putin.

A través de un video publicado su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano calificó de "exitosa" la reunión que sostuvo este miércoles con Putin en Novo-Ogariovo, residencia estatal del presidente de la Federación de Rusia.

"Hubo buenos acuerdos en materia petrolera, financiera, el sistema de armas, comercial y muchos más", sostuvo Maduro, quien adelantó que el jueves se "concretarán" los convenios entre ambas naciones.

Maduro, quien se encuentra en Moscú, se reunió este miércoles con Putin para conversar sobre temas estratégicos de cooperación entre ambos países.

En el encuentro que sostuvieron ambos mandatarios, Maduro se refirió a que su país ha sido "sometido a todo tipo de agresiones y amenazas", con referencia a las medidas punitivas impuestas por EE.UU. contra Venezuela, que han generado un severa crisis económica.

En vísperas del encuentro, Maduro explicó que se dirigía a Moscú con un objetivo claro: "fortalecer y ampliar nuestras relaciones diplomáticas y los lazos de amistad entre países hermanos".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7