X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6e0x

Evacuan un colegio de Moscú tras llegar un alumno armado con un cuchillo

Publicado: 6 dic 2018 07:46 GMT | Última actualización: 6 dic 2018 09:09 GMT

La madre del niño ha afirmado que el comportamiento de su hijo se debe a los fármacos que toma para calmar sus fuertes dolores de cabeza.

Evacuan un colegio de Moscú tras llegar un alumno armado con un cuchillo
Imagen ilustrativa
Sputnik
Síguenos en Facebook

Este jueves, un alumno ha entrado en su colegio en Moscú con un cuchillo amenazando con suicidarse. El suceso ha tenido lugar en la escuela 1359, situada en la región moscovita de Zhulébino.

Un estudiante de 16 años se ha presentado en el centro con un cuchillo y ha amenazado con acabar con su vida. Varios agentes se han desplazado hasta la escuela, que ha sido completamente evacuada. Un total de 565 niños ha salido del centro educativo.

Los vigilantes del colegio le han retirado el cuchillo al alumno. Durante un tiempo ha permanecido encerrado en una sala, amenazando con autoinfligirse heridas.

"No representa ninguna amenaza para los demás. Actualmente los psicólogos y la Policía están trabajando con él", ha escrito el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, en su cuenta de Twitter.

Posteriormente se ha informado de que el niño ha sido trasladado a un hospital en una ambulancia, donde será examinado por los médicos, de acuerdo con fuentes citadas por Interfax.

Según una fuente de la agencia, el adolescente figura en las listas de inspección de menores. "En el lugar está su madre y una psicóloga. Un equipo psiquiátrico de emergencia también ha llegado. Todos intentan calmar al adolescente", ha afirmado la fuente.

Asimismo, fuentes de servicios de emergencia han informado al canal 360 de que el niño figura en los registros de un hospital psiconeurológico. La madre del niño ha afirmado estar segura de que el comportamiento de su hijo se debe a los fármacos que toma para calmar sus fuertes dolores de cabeza.

Una alumna de la escuela ha comentado a los medios que el niño procede de una familia acomodada y que en el colegio siempre andaba en solitario.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies