El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Escalofriante momento en que bandidos con machetes atacan a una pareja de EE.UU. en Kenia

Publicado:
Uno de los atacantes llevaba un arma de fuego, pero no logró sacarla de su cinturón a tiempo.
VIDEO: Escalofriante momento en que bandidos con machetes atacan a una pareja de EE.UU. en Kenia

Una pareja de estadounidenses residente en Kenia se llevó un gran susto el pasado viernes cuando unos bandidos armados con machetes se abalanzaron sobre su coche mientras circulaban por una carretera rural del país africano.

La cámara frontal del vehículo, en el que viajaban Bryant Swenson, su esposa y dos personas más, filmó el momento del ataque, que tuvo lugar cerca de la localidad de Maai Mahiu.

Según explicó el marido en Facebook, todo ocurrió cuando conducía en dirección a Kijabe, donde tenía planeado grabar un comercial de su empresa de 'crossfit'. En la carretera, se toparon con tres hombres que estaban asaltando una furgoneta y que, al ver su coche, se abalanzaron corriendo hacia él portando grandes machetes.

Swenson dio marcha atrás para ganar tiempo y subir la ventanilla antes de detenerse y acelerar para sobrepasar a los asaltantes. Según contó, uno de los malhechores tenía una pistola, pero no alcanzó a sacarla del cinturón a tiempo. Swenson opina que eligieron ese lugar en concreto para lanzar emboscadas por el mal estado en el que se encuentra la carretera en ese punto.

Al final de la grabación se escuchan unos disparos, que podrían ser fruto de una balacera entre la banda y dos policías armados que los estadounidenses habían adelantado por el camino unos momentos antes.

ADVERTENCIA: ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7