El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vicepresidenta de Colombia rectifica tras informar sobre muerte del expresidente Belisario Betancur

Publicado:
Marta Lucía Ramírez ofreció una disculpa después de haber difundido la noticia falsa sobre el fallecimiento del exmandatario.
Vicepresidenta de Colombia rectifica tras informar sobre muerte del expresidente Belisario Betancur

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, se disculpó este jueves tras haber informado erróneamente en su cuenta de Twitter sobre la muerte del expresidente colombiano Belisario Betancur.

Más temprano, Ramírez había publicado un mensaje lamentando el deceso del político, sin embargo, minutos después lo borró y ofreció disculpas por haber difundido la falsa información que, según dijo, le pasaron "durante una reunión".

Después de que la vicepresidenta divulgó la falsa noticia, el centro clínico Santa Fe (donde se encuentra internado) desmintió la muerte de Betancur. 

Medios locales reportaron que hace días Betancur fue internado en la clínica Santa Fe en Bogotá, tras sufrir una complicación en los riñones.  

La esposa del político declaró a la prensa que aunque el ex presidente estuvo en cuidados intensivos, ya se encuentra estable y bajo observación médica. 

El ex mandatario será sometido a exámenes y chequeos clínicos para su estabilización. En las próximas horas se espera un parte médico con más detalles sobre la salud del político. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7