X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6e6b

FOTO: Policía británica busca a una niña sin nombre que desapareció en febrero tras subir a un taxi

Publicado: 7 dic 2018 17:50 GMT | Última actualización: 7 dic 2018 18:39 GMT

Las autoridades piden la colaboración de los testigos del hecho mientras intentan identificar al conductor del vehículo

FOTO: Policía británica busca a una niña sin nombre que desapareció en febrero tras subir a un taxi
Imagen ilustrativa
Rob Pinney / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

En febrero último, una niña de nueve años subió a un taxi en el oeste de Londres (Reino Unido) y desde entonces no hubo más noticias de ella. La Policía relanzó esta semana la búsqueda y pidió colaboración a los testigos para tratar de identificar al conductor del vehículo.

Aunque la foto de la menor se hizo pública, su nombre no se conoce, ya que las autoridades no quisieron revelarlo y hasta temen que pudieran habérselo cambiado, reseñó el diario Daily Mail.  

En tanto, voceros de la fuerza explicaron que la investigación se mantuvo activa en todo momento, incluso con otras agencias, mientras reiteraron en las redes sociales la necesidad de recibir colaboración ciudadana.

"Volvemos a apelar a los testigos para encontrar a la niña de nueve años" que desapareció el 21 de febrero pasado tras subir a un taxi en Southall, en el oeste de Londres. "Estamos buscando al conductor o dónde puede estar la nena. ¿Pueden ayudar?", reza el tuit.

Las pistas

La Policía reveló algunos detalles sobre el conductor del taxi, al que describieron como un hombre de tez morena, posiblemente de Sri Lanka. La intención es localizarlo para que dé detalles de adónde llevó a la pequeña.

Los datos disponibles sobre el vehículo es que era de color amarillo o blanco y en la parte posterior tenía una etiqueta redonda.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies