El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Сazas Su-35S representan una batalla aérea en el Lejano Oriente ruso

Publicado:
Las imágenes de las acrobacias aéreas fueron filmadas desde diferentes ángulos, particularmente desde la cabina de piloto.
VIDEO: Сazas Su-35S representan una batalla aérea en el Lejano Oriente ruso

El grupo de acrobacia aérea Sókoly Rossii ('Halcones de Rusia'), integrado en parte por aviones de combate Su-35S, hizo una demostración de espectaculares maniobras en honor al centenario de la fundación del regimiento de aviación de combate de la Fuerza Aérea rusa y Defensa Aérea del Distrito Militar del Este.

El espectáculo consistió en la imitación de una batalla aérea que se libró este 7 de diciembre sobre un aeródromo cerca de Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso. Las imágenes del 'show' acrobático filmadas desde ángulos poco comunes han sido publicadas por la cadena militar rusa Zvezdá.

Los Halcones de Rusia son el único equipo acrobático que realiza vuelos de exhibición que simulan tácticas de combate aéreo ejecutadas con cazas. Durante el espectáculo, los pilotos, dirigidos por el laureado piloto militar coronel Alexánder Góstev, llevaron a cabo acrobacias en grupo y técnicas de combate aéreo en un espacio limitado, a baja altura (de hasta unos 200 metros) y a velocidades de entre 500 y 800 kilómetros por hora.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7