El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nacen los primeros teléfonos móviles con un 'agujero' en la pantalla (FOTOS)

Publicado:
Las pantallas del Huawei Honor View20 y del Samsung A8s disponen de una pequeña perforación circular para la cámara.
Nacen los primeros teléfonos móviles con un 'agujero' en la pantalla (FOTOS)

La empresa china Huawei ha revelado algunos detalles de su 'smartphone' insignia, el Honor View 20, que irá equipado con una cámara frontal integrada directamente en la pantalla.

La lente ocupa un orificio de 4,5 milímetros de diámetro en la parte superior izquierda de la matriz, rodeado de píxeles y cubierta con el mismo vidrio que la pantalla, casi sin márgenes.

La cámara trasera del teléfono contará con un solo sensor y una resolución de 48 megapíxeles. El teléfono, con procesador Kirin 980 de Huawei, dispondrá de una batería con mayor capacidad que la del modelo Honor View 10.

La compañía divulgará información más completa sobre su nuevo producto en un acto que se celebrará el 26 de diciembre en China, mientras que el lanzamiento de su venta a nivel global tendrá lugar el próximo 22 de enero en una presentación en París.

Casi simultáneamente con Huawei, la empresa tecnológica Samsung reveló detalles sobre el teléfono Galaxy A8s que contará con tecnología Infinity-O Display e irá provisto de una cámara frontal de 24 megapíxeles y de una triple cámara trasera. El teléfono no tendrá 'jack' de audio para auriculares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7