El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Lanzan una bolsa con ratones a la bancada de Uribe en el Congreso de Colombia

Publicado:
El hecho ocurrió mientras se discutía el juicio político contra el magistrado Gustavo Malo Fernández, acusado de cobrar coimas a cambio de fallos en el tribunal.
VIDEOS: Lanzan una bolsa con ratones a la bancada de Uribe en el Congreso de Colombia

Una bolsa con cuatro ratones fue arrojada este martes al expresidente y senador colombiano Álvaro Uribe, en plena sesión del Congreso. 

Según el diario El Espectador, el hecho ocurrió cuando se discutía el juicio político contra el magistrado Gustavo Malo Fernández, acusado de cobrar dinero a cambio de decisiones en el tribunal. Una bolsa con confeti y varios ratones fue arrojada a la bancada de los legisladores del Centro Democrático, donde se encontraba el expresidente Uribe. 

El senador del Centro Democrático Santiago Valencia contó que el hecho causó quejas por parte de los legisladores, por lo que se procedió a suspender la sesión. Uno de los roedores blancos quedó atrapado entre las computadoras del Congreso.  

La agresión a los senadores del Centro Democrático provocó muchas reacciones en redes sociales. Hubo personas que lamentaron la acción y otras que lanzaron comentarios irónicos en contra de la bancada uribista.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7