El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Pilotos de la Fuerza Aérea rusa testean los primeros cazas MiG-35 modernizados

Publicado:
Los pilotos del centro de vuelos de pruebas de Ajtiúbinsk han procedido a realizar vuelos de prueba para analizar la primera serie de cazas MiG-35 recibidos por la Fuerza Aérea.
VIDEO: Pilotos de la Fuerza Aérea rusa testean los primeros cazas MiG-35 modernizados

Los pilotos del Centro de Pruebas de Vuelo del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa en Ajtiúbinsk (provincia de Astracán) iniciaron vuelos intensivos en dos modelos (biplaza y monoplaza) de cazas MiG-35 profundamente modernizados

"Los pilotos del centro aéreo ya han comprobado el rendimiento de los sistemas de armas aire-aire y la electrónica de a bordo. Se está evaluando el sistema de control, se está comprobando la estabilidad aerodinámica de la aeronave y sus características de maniobrabilidad", detalló la página web del Ministerio de Defensa

Los ejercicios se realizan en condiciones lo más cercanas posibles a un escenario de combate, incluso con contramedidas electrónicas intensas. Los sistemas a bordo mostraron robustez y alto rendimiento en todos los modos. 

Las tripulaciones de los MiG-35 detectaron con éxito objetivos en tierra y aire tanto con la ayuda de fuentes externas como con herramientas de guía a bordo. Se presta especial atención a la evaluación de la eficacia de los sistemas de control de armas y al funcionamiento del equipo optoelectrónico en la detección de objetivos aéreos, terrestres y de superficie. 

Las pruebas de esta preserie de MiG-35 terminarán en 2019.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7