El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Madrid: Convive un año con el cadáver de la madre para seguir cobrando su pensión

Publicado:
El hombre de 62 años mantenía el cuerpo de la anciana fallecida en el interior de un ataúd casero, informan los medios locales.

Sobrecogedor ha sido el hallazgo de la Policía española en una vivienda ubicada en el distrito madrileño de Carabanchel. Según reporta Europa Press, los agentes encontraron en el apartamento el cadáver de una anciana de 92 años en avanzado estado de descomposición, con el que su hijo de 62 años convivió durante un año para seguir cobrando su pensión.

Las autoridades fueron alertados por los vecinos, que sintieron un fuerte olor procedente del apartamento. Estos se percataron que no habían visto a la señora desde hacía un tiempo.

Los agentes descubrieron dentro un ataúd de madera de fabricación casera el cuerpo de la mujer, fallecida probablemente hace un año. Aunque se cree que la anciana murió por causas naturales, el cuerpo será sometido a un examen forense que determinará el motivo y la fecha del deceso.

Mientras tanto, el hijo de la finada fue detenido por estafa. Se planea someterle a un examen para determinar su estado de salud mental.  

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7