El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere a los 35 años Colin Kroll, creador de HQ Trivia y Vine

Publicado:
El que fuera director general del popular juego HQ Trivia y cocreador de servicio de videos cortos Vine podría haber muerto por sobredosis.
Muere a los 35 años Colin Kroll, creador de HQ Trivia y Vine

El director general de HQ Trivia y creador de Vine, Colin Kroll, de 35 años, fue hallado este domingo sin vida en su apartamento en Manhattan, Nueva York, informa TMZ. La Policía ha encontrado parafernalia relacionada con drogas cerca del cuerpo sin vida de Kroll y reporta que podría haber muerto por sobredosis, según los medios estadounidenses.

Hasta que la causa de su muerte no sea determinada oficialmente, la investigación policíal la cataloga como resultado de posible sobredosis de narcóticos. Según fuentes policiales de TMZ, Kroll habría consumido heroína y cocaína.

Kroll saltó a la fama en 2012 como cofundador, junto con Rus Yusupov y Dom Hofmann, del servicio de videos cortos Vine, adquirido por Twitter aquel mismo año. En agosto de 2017 Yusupov y Kroll lanzaron la aplicación del juego HQ Trivia, que también logró un enorme éxito, colocándose en enero de 2018 entre las 10 aplicaciones móviles más populares antes de que perdiera drásticamente su popularidad a lo largo del año en curso.

Asimismo Kroll se vio envuelto varios escándalos vinculados con su conducta profesional.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7