El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un hombre acuchilla por la espalda a un vecino en una pelea callejera en Perú

Publicado:
La agresión quedó registrada en la grabación de una cámara de seguridad en la que se puede ver a los dos hombres discutiendo cuando de manera sorpresiva uno de ellos apuñala al otro.
VIDEO: Un hombre acuchilla por la espalda a un vecino en una pelea callejera en Perú

Brutal e inesperado. Un hombre acuchilló a un vecino por la espalda después de mantener una discusión callejera en el asentamiento humano Francisco Bolognesi en la provincia peruana de Callao. Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad que registró la agresión provocada la semana pasada a plena luz del día, reportó América Televisión.

El culpable ha sido identificado como Akira Alexander Loo Kuy Barrios, de 23 años, quien se muestra más tranquilo en la primera parte de la contienda y se aparta del lugar gracias a la intervención de otros vecinos, mientras Juan Fernando Pastor Gonzales permanece conversando con una mujer después de la riña. Sin embargo, Akira regresa a la escena y apuñalados veces a Juan sin que este se percate de su acercamiento. Posteriormente, la víctima fue trasladada al hospital y el atacante fue arrestado.

El índice de violencia en la provincia costera ha alarmado a las autoridades. Entre enero y agosto del presente año, se han reportado 173 denuncias por homicidio. Además, en comparación con los años anteriores se ha incrementado el tráfico ilícito de drogas en la zona y más del 80 % de sus habitantes han manifestado su percepción de inseguridad en la región, de acuerdo a la información publicada por el Instituto Nacional de Estadística e Informática de Perú.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7