El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos 13 heridos tras una explosión en una discoteca en Colombia

Publicado:
El estallido se produjo dentro del local conocido como 'El Rancho de Jhon', mientras decenas de personas celebraban el triunfo del Atlético Junior en la final del fútbol colombiano.
Al menos 13 heridos tras una explosión en una discoteca en Colombia

Al menos 13 personas resultaron heridas luego de que desconocidos lanzaran un artefacto explosivo a las afueras de una discoteca en el municipio de Montelíbano (Córdoba, Colombia), en la noche del pasado domingo 16 de diciembre.

El estallido se produjo dentro del local conocido como 'El Rancho de Jhon', mientras decenas de personas celebraban el triunfo del Atlético Junior en la final del fútbol colombiano. De las personas que resultaron heridas, tres fueron trasladadas a la ciudad de Montería debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento, los autores del hecho no han sido identificados y la Policía ha iniciado una investigación con base en los testigos. El tipo de artefacto utilizado en el atentado también se desconoce, aunque las autoridades presumen que se trató de una granada de mano, recoge Blu Radio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7