El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La reacción de la esposa de 'el Chapo' al recibir un regalo de uno de sus hijos

Publicado:
Emma Coronel compartió una historia en Instagram para agradecer el gesto de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, uno de los narcotraficantes más buscados de la DEA.
La reacción de la esposa de 'el Chapo' al recibir un regalo de uno de sus hijos

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín 'el Chapo' Guzmán Loera, recibió un regalo de Navidad de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, conocido como 'el Alfredillo', hijo del capo, que está siendo juzgado por 11 cargos en una corte federal en Brooklyn, Nueva York (EE.UU.).

La reacción de Coronel al regalo que supuestamente le envío 'el Alfredillo' fue compartido en una historia en su cuenta de Instagram.

Coronel respondió con un "gracias @alfredilloguzman" y un emoticono de una cara feliz y corazones. En la imagen se observan en primer plano las manos de dos niñas, presumiblemente las gemelas que Coronel tuvo junto a Guzmán Loera, y después el regalo con una tarjeta en la que se lee: "Feliz Navidad, con cariño, Alfredo".

Guzmán Salazar, de 35 años, se encuentra en la lista de los 10 delincuentes más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), por posesión e intento de distribuir sustancias controladas, así como por conspirar para importar y exportar dichas sustancias, a fin de ser distribuidas. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7