El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Lo detienen por robar un celular y su madre lo visita en comisaría para darle una paliza

Publicado:
El sospechoso fue acorralado por la Policía en Lima y solo accedió a entregarse cuando su madre acudió al lugar.
VIDEO: Lo detienen por robar un celular y su madre lo visita en comisaría para darle una paliza

Un sospechoso de haber sustraído el teléfono móvil de un transeúnte en Lima fue trasladado bajo arresto este martes a una comisaría en el distrito capitalino de Surquillo, donde fue visitado por su madre. En vez de consuelo, esta le propinó una golpiza.

De acuerdo con Latina Noticias, la Policía peruana recibió una llamada de auxilio de la víctima, y poco después de haber iniciado las labores de búsqueda en el sector de Barrio Médico dio con el paradero del sujeto. Sin embargo, el individuo se puso a correr junto con un cómplice e irrumpió en una casa de la zona para esconderse de las autoridades.

Seguidamente, el sospechoso fue rodeado por más de 50 agentes, pero solo accedió a entregarse en presencia de su madre. La mujer acudió al lugar, y una vez que su hijo fue trasladado a comisaría, decidió golpearlo en más de una ocasión.

Según el reporte, el individuo sin identificar, de unos 20 años de edad, aprovechó que una vecina sacaba la basura para entrar en su domicilio en busca de un escondite. Trascendió además que el sujeto intentaba iniciar sesión en Facebook con el móvil robado en el momento en que fue sorprendido por los agentes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7