El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nueva función de Twitter: Ahora se puede elegir un orden cronológico en el 'timeline'

Publicado:
Anteriormente, el usuario debía entrar en el menú de opciones y cumplir una serie de pasos para activar sus preferencias.
Nueva función de Twitter: Ahora se puede elegir un orden cronológico en el 'timeline'

La red social gratuita de microblogging Twitter acaba de presentar una novedad en su aplicación, que facilitará a sus usuarios el modo de activar el orden cronológico en su 'timeline'. Al presionar el botón con estrellas en la parte superior derecha de la pantalla, aparecerá un menú emergente donde se podrá seleccionar cómo ver los tuits: según su relevancia o su cronología.

A partir de este 18 de diciembre, la opción está disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS que cuentan con la versión más reciente de la aplicación. En lo que se refiere a los usuarios de Android, la nueva función "llegará pronto", promete Twitter.

El ordenamiento cronológico volvió a Twitter en septiembre pasado, después de dos años sin poder elegir entre la relevancia y la cronología de los tuits: durante ese período, los usuarios veían en su 'timeline' primero los tuits que la red consideraba más interesantes para ellos.

Tras restaurarse la opción basada en fechas, el usuario podía elegirla pero debía entrar en el menú y cumplir una serie de pasos. Ahora, con el nuevo botón, el proceso será mucho más fácil.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7