X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6f5d

Suspenden todos los vuelos en un aeropuerto de Londres tras aparecer dos drones cerca de sus pistas

Publicado: 19 dic 2018 22:32 GMT | Última actualización: 20 dic 2018 09:41 GMT

Fuerzas policiales, con varios vehículos y un helicóptero, están en busca de las aeronaves no tripuladas en todas las inmediaciones del aeropuerto.

Síguenos en Facebook

El aeropuerto de Gatwick (Londres, Reino Unido) fue cerrado y todos sus vuelos suspendidos este miércoles, tras reportes de la aparición de dos drones cerca de sus pistas de aterrizaje, informa una publicación en la cuenta oficial de ese aeródromo.

Fuerzas policiales, con varios vehículos y un helicóptero, están en busca de las aeronaves no tripuladas en todas las inmediaciones del aeropuerto.

Todos los aviones que debían aterrizar en Gatwick fueron desviados a otros aeropuertos del país.

John Belo, pasajero de un avión que debía despegar desde el aeropuerto en cuestión, señaló en su cuenta de Twitter que el capitán de la aeronave informó a los ocupantes que un dron había sido visto cerca de esas instalaciones. El mismo viajero publicó además un video en el que se ve a todas las personas a bordo esperar hasta que los servicios de seguridad realicen su trabajo.

Unas cinco horas después del incidente, la pista del aeropuerto fue reabierta, pero estuvo operativa solo durante un breve período, volviendo a ser cerrada.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies