El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Champán y un humorista: Vende entradas a su funeral para invertir en la lucha contra el cáncer

Publicado:
Habrá tres categorías de entradas para los funerales del británico Keith Cass, y su precio determinará el alojamiento y la comida que recibirá cada huésped durante el evento.
Champán y un humorista: Vende entradas a su funeral para invertir en la lucha contra el cáncer

Un residente de la ciudad británica de Cardiff (Gales) decidió vender entradas para su propio funeral con el objetivo de financiar el estudio del cáncer de próstata, que padece.

Keith Cass, diagnosticado con cáncer en 2006, es creador de un fondo para informar sobre la enfermedad y ayudar a los que alguna vez recibieron el mismo diagnóstico. Para financiar el trabajo de la fundación, el hombre decidió vender entradas para su funeral. Ahora su dolencia ya está en estado terminal y se extiende a sus huesos, aunque Cass espera vivir hasta 2020.

De acuerdo con sus afirmaciones, habrá un total de 500 entradas en tres categorías: una de oro, por 100 libras esterlinas (126 dólares); una de plata, por 50 libras (63 dólares); y una de bronce, por 25 libras (31 dólares).

Los poseedores de cada tipo de entrada se alojarán en habitaciones de tres modalidades. Así, mientras los invitados con la entrada más cara comerán langostas y beberán champán, en la habitación de plata serán servidos sándwiches y vino. Por su parte, quienes adquieran las entradas de bronce podrán comer patatas fritas con cerveza, detalló Cass, citado por Daily Mail.

Además, el hombre tiene planes de invitar a un humorista y una banda, que entretendrán a los huéspedes. "Quiero que eso sea el mejor funeral y el más diferente", indicó.

Las entradas para el acontecimiento, que se celebrará en el suburbio de Thornhill, saldrán a la venta en Pascua.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7