El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Real Madrid prepararía una "profunda limpieza" por la falta de hambre de algunas de sus estrellas

Publicado:
El posible regreso de José Mourinho al Santiago Bernabéu ampliaría aún más la lista de jugadores agolpados a la puerta de salida.
El Real Madrid prepararía una "profunda limpieza" por la falta de hambre de algunas de sus estrellas

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está decepcionado con muchos de sus jugadores, incluidos algunos pesos pesados, y tiene en mente realizar una "profunda operación limpieza" de la plantilla de cara a la próxima temporada, informa el diario Sport.

El mandamás del Madrid considera que el equipo ha perdido hambre de triunfo tras haber ganado tres veces consecutivas la Liga de Campeones, y la única solución para remediar esa situación es realizar una urgente renovación del plantel.

La lista de los futbolistas que Florentino Pérez no dudaría poner en el mercado, siempre según Sport, es amplia, aunque también dependería de si la directiva apostará por la continuidad del actual técnico Santiago Solari o por el regreso de José Mourinho. En el segundo caso, la nómina de transferibles podría ser aún más grande.

El factor Mourinho

La directiva del Real Madrid vendría negociando con el entrenador portugués su incorporación desde octubre pasado, y Florentino Pérez estaría dispuesto dar a Mourinho plenos poderes para decidir las altas y bajas, así como la garantía de que dispondrá del dinero suficiente para fichajes de estrellas como Neymar Jr. o Kylian Mbappé.

En la nómina de futbolistas que tienen todos los números para salir del Santiago Bernabéu a final de temporada figuran ilustres veteranos como Luka Modric, Balón de Oro 2018, estrellas que han perdido brillo como Isco Alarcón y Marco Asensio, o aquellos que se han quedado sin protagonismo como Keylor Navas. En la puerta de salida también estarían los hasta hace poco "niños mimados" del presidente: Gareth Bale y Karim Benzema.

Pero eso no es todo, en caso de que Mourinho regrese al banquillo del Madrid en la lista de transferibles también entrarían "intocables" como Sergio Ramos o Marcelo Vieira, quienes no tienen buena química con el exentrenador del Manchester United.

Los otros nombres que podrían entrar en alguna operación son el central Jesús Vallejo, el delantero Mariano Díaz y otros dos porteros: Kiko Casilla y Luca Zidane.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7