El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Navidad en la Casa Blanca: ¿Qué pasaría si Trump encontrara un regalo de RT? (VIDEO)

Publicado:
A través de un video, RT ha imaginado cómo Trump abre regalos de parte de Kim Jong-un, el rey saudí y el presidente ucraniano, entre otros.
Navidad en la Casa Blanca: ¿Qué pasaría si Trump encontrara un regalo de RT? (VIDEO)

Ya llegan Navidad y Año Nuevo, y RT decidió imaginar qué podría suceder en la mañana del 25 de diciembre en el Despacho Oval si el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, descubriera un regalo de RT entre los obsequios al pie de su árbol de Navidad.

A través de un video se puede imaginar cómo el líder estadounidense recibe unas pequeñas estatuas de parte de su homólogo norcoreano Kim Jong-un; un gorro con la inscripción "Haz EE.UU. grande de nuevo" y "hecho en China"; un chocolate de parte del presidente ucraniano Piotr Poroshenko; una diadema de parte del rey saudí; y al final… un misterioso paquete con un lazo verde.

Este último envoltorio oculta una camiseta con la inscripción en ruso: "¿Trabaja para el GRU?" (Departamento Central de Inteligencia de Rusia). En las siguientes secuencias se observa a Trump tumbado en la cama y a su esposa Melania llevando la camiseta. "Melania, tú eres de un lugar de por allí, ¿qué dice la camiseta?", pregunta el presidente. "Sí, claro, Donald… dice: 'Haz a EE.UU. grande de nuevo', ¿qué otra cosa sino?", contesta su esposa.

"Claro, por supuesto, eso me parecía", responde Trump.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7