El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Pobre de mí": Trump se queja en víspera de Navidad de que está "solo en la Casa Blanca"

Publicado:
El líder estadounidense no viajó a su residencia privada en Florida como era su costumbre debido al cierre parcial del Gobierno iniciado el pasado viernes a medianoche.
"Pobre de mí": Trump se queja en víspera de Navidad de que está "solo en la Casa Blanca"

Esta Navidad, el presidente estadounidense Donald Trump tuvo que quedarse en la Casa Blanca en vez de viajar a su residencia privada de Mar-a-Lago (Florida) debido al cierre parcial del Gobierno de EE.UU., iniciado el pasado viernes a medianoche.

El 24 de diciembre, el mandatario publicó una serie de tuits en su cuenta oficial, muchos de los cuales estaban dedicados al cierre del Gobierno y a los demócratas.

"Estoy completamente solo (pobre de mí) en la Casa Blanca esperando que los demócratas regresen y hagan un acuerdo sobre la seguridad fronteriza que necesitamos desesperadamente", escribió el mandatario en una de sus publicaciones.

"En algún momento, los demócratas que no quieren llegar a un acuerdo le costarán a nuestro país más dinero que el muro fronterizo del que todos estamos hablando. ¡Es una locura!", concluía el mensaje.

La semana pasada, el presidente estadounidense prometió que en caso de cierre gubernamental o no iría a Mar-a-Lago para la Navidad como había sido su tradición, reporta Newsweek. Melania ya había viajado hasta allí, pero regresó a Washington para pasar las fiestas junto con su esposo.

Las palabras de Trump no pasaron desapercibidas para los internautas, que en respuesta recordaron el cameo del actual presidente en la película 'Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York' ( titulada en España 'Solo en casa 2: Perdido en Nueva York').

"[Trump] hizo un cameo en la película de Nueva York, así que esto es claramente un 'spin-off' del universo de 'Mi pobre angelito", bromeó el reportero Alex Thompson.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7