El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Victor Oladipo, jugador de la NBA, le regala un auto a una víctima de violencia doméstica

Publicado:
Esta no fue la primera vez que el reconocido basquetbolista obsequia un automóvil a mujeres ejemplares para Navidad.
Victor Oladipo, jugador de la NBA, le regala un auto a una víctima de violencia doméstica

Victor Oladipo, jugador estadounidense de la NBA, sorprendió a Renita Hills, una víctima de violencia doméstica, regalándole un auto nuevo durante el encuentro entre Indiana Pacers y Washington Wizards, que se llevó a cabo este domingo, informó el portal de esa asociación.

A través de un video, Oladipo mencionó que Hills era "una inspiración para muchas personas" pues se ha convertido en una de las principales activistas que han promovido cambios en las leyes de EE.UU. para proteger de sus atacantes a las víctimas de violencia doméstica.

Después de la intervención del jugador, las llaves del vehículo fueron entregadas por la mascota oficial del equipo, frente a la emocionante reacción de la mujer beneficiada, que se mostró agradecida.

Esta no fue la primera vez que el reconocido basquetbolista regala un automóvil a mujeres ejemplares en la época navideña. En el mes de diciembre del año 2015, obsequió otro auto a una madre soltera para ayudarla con la movilización de su hija en su transición para salir de un refugio femenino en Orlando.

Además, Oladipo recibió el premio Asistencia Comunitaria por parte de la NBA en reconocimiento a su trabajo social, que también incluye la donación de recursos financieros a un centro que trabaja con niños con problemas de audición.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7