El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un video muestra todos los tipos de cazas de Estados Unidos volando juntos

Publicado:
Los aviones de combate al servicio de la Fuerza Aérea de Estados Unidos participaron en los ejercicios Orange Flag.
Un video muestra todos los tipos de cazas de Estados Unidos volando juntos

La Fuerza Aérea de Estados Unidos evaluó la compatibilidad operacional de todos los tipos de aviones de combate durante los ejercicios Orange Flag, que tuvieron lugar en el estado de Nevada, según la página web de ese organismo.

Un F-35A y un F-16 de la base de Edwards se unieron a un F-15E y un F-22 del 422º escuadrón de Pruebas y Evaluación de la base de Nellis, y un F-18 del 31º escuadrón naval de la Estación Naval de Armas Aéreas China Lake, para volar en formación durante los ejercicios Orange Flag el pasado 13 de diciembre de 2018.

Los ejercicios se llevaron a cabo para evaluar la actuación en equipo en los distintos servicios de Estados Unidos con el fin de "integrar fuerzas conjuntas en una amplia gama de áreas de misión", reza un comunicado de la Fuerza Aérea.

El entrenamiento tiene como objetivo evaluar la interoperabilidad de múltiples plataformas de aeronaves. Además de los aviones de combate, en los ejercicios Orange Flag participaron los bombarderos estratégicos B-52, B-2 y B-1 junto con los aviones-cisterna KC-135 y KC-10, informó el mayor Christopher Campbell, portavoz de la Fuerza Aérea estadounidense.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7