El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Apple admite que algunos iPad Pro 2018 tienen un defecto visible

Publicado:
La empresa sostiene que la curvatura que aparece en el cuerpo de aluminio de sus tabletas no afecta al rendimiento del dispositivo.

La compañía estadounidense Apple ha confirmado a The Verge que alguno de sus iPad Pro 2018 tienen una pequeña curvatura en su cuerpo de aluminio, pero afirma que no se trata de un defecto.

Según la empresa, la aparición de esta curvatura es el resultado del proceso de refrigeración al que son sometidos los componentes de plástico y metal de la tableta durante su fabricación. Asimismo, señalan que esta deformación no afecta al rendimiento del dispositivo.

La respuesta de Apple se produce después de que usuarios reportaran en las redes sociales que el chasis de sus iPads se había doblado ligeramente sin que la tableta sufriera ningún impacto. Algunos señalaron que la curvatura fue apareciendo gradualmente con el uso cotidiano del dispositivo, mientras que otros afirman que ya estaba en este estado desde que lo sacaron de la caja

Asimismo, un video viral en el que el dueño del canal de YouTube JerryRigEverything dobla fácilmente una tableta de Apple por la mitad contribuyó a la discusión del tema en las redes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7