X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6foz

Dos niños argentinos internados de gravedad por balas perdidas disparadas en Navidad

Publicado: 26 dic 2018 18:14 GMT

Se trata de una chica de 5 años y un varón de 9 que resultaron heridos minutos después del brindis de medianoche en el municipio de Merlo.

Dos niños argentinos internados de gravedad por balas perdidas disparadas en Navidad
Foto ilustrativa
pxhere.com
Síguenos en Facebook

Durante la madrugada del 25 de diciembre, en el marco de los festejos de Navidad, un niño y una niña fueron heridos de gravedad por balas perdidas en Argentina. Con pocos minutos de diferencia y a pocos metros de distancia, los hechos sucedieron en el municipio de Merlo, a 35 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Tal como informó el portal InfoCielo, la niña, Maite, de 5 años, estaba jugando en el patio de su casa cuando cayó desvanecida por un proyectil que impactó en su cabeza. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Eva Perón, donde quedó internada en terapia intensiva en estado de coma.

Por su parte, el niño, Thiago, de 9 años, estaba también jugando pero en la calle. De pronto entró corriendo a su casa para avisarle a su madre que sentía un dolor en la espalda. Fue llevado al médico y en ese momento detectaron una bala alojada en su homóplato y también quedó internado, pero en el Hospital Héroes de Malvinas.

"Le pido a todos los vecinos que, si saben quién tiró, lo denuncien aunque sea de forma anónima", declaró ante varios canales de televisión la abuela de Maite.

La investigación quedó a cargo de la Comisaría de Parque San Martín que, en primer lugar, está revisando los datos de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac), para ver si se trata de alguna persona con tenencia legal de armas.

RT

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies